Programas en vivo

Sintoniza "Voces en Contacto" desde las 5:30 pm y todos los Jueves "La Hora del Pueblo" .
Escucha este Viernes "Organizaciones En Contacto" a las 4:05 pm -- Buen Ambiente todos los sábados a las 8:00 am

COBERTURAS ESPECIALES

El parque central de Nueva concepción es el escenario del segundo festival de video comunitario centroamericano, en el que participan, comunidades tanto de El Salvador como de Honduras, apoyadas por organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales.


Dicho proyecto consiste en buscar alternativas para las comunidades que les permitan dar a conocer cuál es la situación de riesgos que enfrentan sus localidades ante cualquier amenaza.

Cerca de decientas personas han asistido al festival, en su mayoría los asistentes son los protagonistas de los videos hechos por ellos mismo, gracias a las capacitaciones brindadas por HUMANITARIAN PRODUCTIONS, organización que ah destinado en equipo técnico y humano, para promover la producción de video comunitario.


Otras de las organizaciones que también están respaldando este proyecto son, la Unidad Ecológica Salvadoreña UNES, Asociación Comunitaria unida por el Agua y la Agricultura ACUA, Asesoría Programas y Proyectos de Desarrollo ASPRODE entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario