Programas en vivo

Sintoniza "Voces en Contacto" desde las 5:30 pm y todos los Jueves "La Hora del Pueblo" .
Escucha este Viernes "Organizaciones En Contacto" a las 4:05 pm -- Buen Ambiente todos los sábados a las 8:00 am

miércoles, 7 de julio de 2010

INFORMATIVO VOCES EN CONTACTO

Con el proposito de combatir el crimen organizado, esta mañana el mandatario mauricio Funes reitero que trabajarán en la depuración de agentes policiales, incluso en jueces que están impidiendo el combate a la inseguridad en la que sse encuentra el pueblo salvadoreño.
Nota en audio


Otros sectores de la sociedad que se suman a este esfuerzo son los sectores educativos que esta mañana se hicieron presentes en el lugar de los hechos acontesidos el 20 de julio donde 17 personas fueron asesinadas por supuestos terroristas
Nota en audio


Tres personas resultaron muertas en el departamento de Morazán a causa de un accidente de transito, segun las autoridades el accidente fue consecuencia de la alta velocidad.
Nota en audio desde Radio Segundo Montes


Dado el retraso en la entrega de los restos de las victimas de la masacre de octubre de 1980 en el Cantón Pinalito, departamento de Santa Ana, esta mañana el centro para la promoción de los derechos humanos Madeleine Lagadec demando a la fiscalia su entrega inmediata.
Nota en audio


Nuevas reaciones han surgido en relación al decreto lejislativo, donde obliga a los y las docentes leer la sagradas escrituras antes del inicio de clases.
Nota en audio


Por su parte los representantes de la iglesia y catedraticos de las universidades salvadoreñas, concideran que es importante estudiar dicho decreto antes de ejecutarlo.
Nota en audio



Mientras que unos sectores critican la aprobación de dicho decreto, otros sectores proponen que es necesario se modifique dicha iniciativa, dado que en la misma constitución se permite la libertad de culto.
Nota en audio desde Radio Maya Visión


Debido a las consecuencias dejadas por la tormenta Agatha y Alex en zonas donde se esta construyendo la presa El Chaparral, la Unidad Ecologica Salvadoreña UNESexigieron al gobierno desistir de la construcción de éste mega proyecto.
Nota en audio


En otro tema lo que habia anunciado el Presidente de la Republica, este dia fue confirmado, puesto que no veto el decreto a la reforma de la ley de telefonias, muy al contrario fue aprobada por el mandatario.
Nota en audio


No hay comentarios:

Publicar un comentario