Programas en vivo

Sintoniza "Voces en Contacto" desde las 5:30 pm y todos los Jueves "La Hora del Pueblo" .
Escucha este Viernes "Organizaciones En Contacto" a las 4:05 pm -- Buen Ambiente todos los sábados a las 8:00 am

martes, 6 de julio de 2010

Luego que la Asamblea Legislativa aprobara un decreto que obligue a  las y los docentes a leer la biblia antes del inicion de clases, el Obispo de la Iglesia Luterana manifestó estar en desacuerdo con la decisión de los padres de la patria.
Nota en audio


Quienes tambien reacionaron fueron los representantes de las iglesias aglutinadas en el país, que rechazan el decretoaprobado por la asamblea legislativa.
nota en audio desde Radio Izcanal.


El maximo representante de la iglesia catolica en El Salvador, el Arzobispo José luis Escobar Alas, expreso no estar de acuerdo con el decreto aprobado por los parlamentarios.
Nota en audio desde Radio Maya Vision.


Según la procuraduria para la defensa de los derechos humanos no tiene que ser un aobligación leer la biblia en los centros educativos, más aun como medida de prevención de la violencia.


Las Comunidades opinan sobre el decreto aprobado por las y los diputados y diputadas que obliga a leer la biblia antes de iniciar las clases.


Dada la negligencia del partido ARENA en aprobar una ley de medicamentos, esta mañana diferentes organizaciones sociales se hicieron presentes en las instalaciones del consejo nacional de ARENA para demandar den sus votos para la aprobacion de una ley inmediata que regule los precios de los medicamentos.


Quienes tambien exigen la inmediata aprobación de un aley que regule los precios de los medicamentos son justamente las autoridades de Salud Publica, al tener el conocimiento de estudios presentados por ASPS.
Nota en audio


Con el objetivo de fortalecer el derecho a la salud, el municipio de Aguilares lanzo un nuevo sistema de salud publica en el que se verán beneficiadas cerca de dos mil familias,
nota en audio desde Radio guazapa


El Pasado fin de semana se firmo un interesante convenio entre Venezuela y El Salvador, convenio que biene a reafirmar las relaciones entre ambos países, el acuerdo consiste básicamente en cooperación del país Bolivariano hacia el país Centroamericano.
Nota en audio desde Radio Maya Vision


Tras ser arrestado un salvadoreño en Venezuela, al cual se le implicaba ser responsable de actos rterroristas entre otros delitos, el embajador de Venezuela en El Salvador explico que solicitarán a la Fiscalía General de la Republica salvadoreña toda la información posible para la investigación del detenido.


Información Internacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario