Programas en vivo

Sintoniza "Voces en Contacto" desde las 5:30 pm y todos los Jueves "La Hora del Pueblo" .
Escucha este Viernes "Organizaciones En Contacto" a las 4:05 pm -- Buen Ambiente todos los sábados a las 8:00 am

jueves, 8 de julio de 2010

INFORMATIVO VOCES EN CONTACTO

A juicio de las y los docentes aglutinados en ANDES 21 de junio obligar al sector docente a leer la biblia antes del inicio de clases, podria ocasionar confrontaciones en el sector educativo
Nota en audio


Esta mañana un buen número de trabajadores de las arcas del estado, denunciaron las condiciones laborales en las que se encuentran actualmente.
nota en audio


Dadas las condiciones económicas en las que se encuentran familias enteras a consecuencia de las tormentas de los últimos años, el fondo social para la viviennda ha prometido dar un subsidio de cien dólares mensuales por cuatro meses, asi lo afirmo en la en trega del informe del primer año como presidente de esta arca del estado Tomas Chévez.
Nota en audio


Esta mañana el Presidente de la República Mauricio Funes hablo sobre los logros que a tenido el plan "Cero Corrupción", que actualmente esta siendo aplicado en la Policia Nacional Civil, que segun el mandatario son resultados positivos.
Nota en audio desde Radio Maya Visión.


A diferencia de algunos hospitales públicos que enfrentan la escases de medicamentos, este caso no aplica en el Hospital Benjamin Bloom según las autoridades de esta instancia pública. Las declaraciones fueron emitidas durante el informe epidemiólogico.
Nota en audio


El cumplimiento de ocho meses del paso por nuestro país de la tormenta IDA, que provocó daños serios en los puentes del municipio de Guazapa, ya han sido reparados, según las autoridades municipales.
Nota en audio desde Radio Guazapa


Otro de los puentes que quedo en condiciones de alto riesgo como consecuencia del impacto de la tormenta IDA fue el puente de Aguilares , debido al incremento del rio Acelhuate. Ante ello protección Civil a creado un acomision para cualquier daño que presente dicha infraestructura.
Nota en audio desde Radio Guazapa


En el mismo tema, esta mañana el ministro de obras públicas Gerson Mártinez detallo el monto que será invertido en al reparación de cuatro de las grandes cárcavas ubicadas en San Salvador.
Nota en audio


Tras la demanda de la empresa minera Comers Group al estado salvadoreño por más de noventa millones de dólares por perdidas de exploración, diferentes instancias expresaron que el estado debe crear, los más pronto posible, una ley en contra de la mineria metalica.
Nota en audio desde Radio Maya Visión


El Canciller de la República Hugo Martínez se pronunció ante la actitud que están tomando institutos políticos tras la detención de un salvadoreño acusado de terrorista en Venezuela.
Nota en audio


Información internacional con Voces del Planeta


Entrevista con Israel Montano del Consejo Nacional de Educación y Presidente de ANDES 21 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario