Programas en vivo

Sintoniza "Voces en Contacto" desde las 5:30 pm y todos los Jueves "La Hora del Pueblo" .
Escucha este Viernes "Organizaciones En Contacto" a las 4:05 pm -- Buen Ambiente todos los sábados a las 8:00 am

miércoles, 14 de julio de 2010

INFORMATIVO VOCES EN CONTACTO

La Mesa Nacional frente a la Minería Metálica, reitero a la Fiscalía General de la Republica y a la policía nacional civil su demanda de identificar, enjuiciar y condenar  a todos los autores materiales e intelectuales de los asesinatos, atentados y amenazas de muerte contra ambientalistas opositores a la minería en el departamento de Cabañas, para dicha Mesa las recientes capturas de supuestos autores materiales e intelectuales de los asesinatos de tres ambientalistas no son suficientes.
Nota en audio


La Iniciativa Social para la Democracia, ISD, presento los resultados del informe de monitoreo de transparencia del primer año de gestión del presidente Mauricio Funes.
Nota en audio


La comisión de seguridad del primer órgano de estado, sostuvo una reunión con altos mandos de la policía y el director de la academia nacional de seguridad, entre otras una de los temas céntralas del encuentro fueron los ascensos de los agentes del nivel básico al interior de corporación policial, ello paso por reformar la ley de ascensos dijo el diputado Luis  Corbera.
Audio


Hoy las calles de la capital se vistieron de blanco, vendedores del corazón de San Salvador, dejaron sus puestos para marchar por esta vez de forma pacifica hacia casa presidencial, ahí exigieron del gobierno una intervengan a fin de que se cree una mesa de dialogo que aborde desde todos ángulos, la política de reordenamiento que impulsa el edil Norman Quijano.
Nota en audio


Hoy fue presento equipo que brindara el servicio de salud a los habitantes de la comunidad Azacualpa en departamento de Cabañas.
Nota en audio


El curso normal de la carretera Longitudinal del Norte en su paso por la comunidad Guarjila en el departamento sufrirá algunas modificaciones tras un acuerdo alcanzado entre los lugareños, el Ministerio de Obras Publicas y FOMILENIO.
Nota en audio


El cielo continuara de nublado a medio nublado, con presencia de lluvias de modera intensidad informa el servicio nacional de estudios territoriales SNET.
Nota en audio


Informacion internacional con Voces del Planeta.


LA ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario